Liga 1

Mientras Jean Deza se gastó su sueldo en fiestas, lo que hizo Paolo Guerrero con su primer salario en Bayern Múnich

El goleador histórico de Perú debutó en Alemania y lo que hacía con su sueldo.

Mientras Jean Deza se gastó su sueldo en fiestas, lo que hizo Paolo Guerrero con su primer salario en Bayern Múnich
Por:  Marco Aguilar

El polémico jugador Jean Deza fue en su momento una promesa del fútbol peruano, desde muy joven, Deza fue seguido y pretendido por equipos de Europa y así fue como jugó en clubes como el MSK Zilina de Eslovaquia y el Montpellier Hérault de la Ligue 1 de Francia.

Sin embargo, Jean Deza nunca pudo consolidarse en el extranjero por problemas de indisciplina, es más, el Levski Sofia de la Liga A de Bulgaria, lo demandó por incumplir su contrato y quedarse de vacaciones en Lima, por lo que la FIFA lo suspendió sin jugar por casi un año de 2016 a 2017.

Leer más: Jefferson Farfán se pasea en un auto de 250 M€ y lo que cuesta el carro de Aldair Rodríguez

El ahora delantero del Carlos Stein de la segunda división de Perú, es conocido más por sus escándalos extrafutbolísticos que por sus logros dentro del campo, ya que Jean Deza suele ser descubierto en reuniones sociales, ingiriendo alcohol y rompiendo los protocolos de bioseguridad, vicios nocturnos donde destina parte de su sueldo.

Muy por el contrario a Paolo Guerrero, quien tiene una trayectoria impecable en el fútbol nacional como internacional, donde debutó con la camiseta del Bayern Múnich en 2003 y se estima que ganaba un salario aproximado de 100 mil euros anuales en sus primeros años como juvenil.

Y mientras Jean Deza pasaba sus ratos entre fiestas y amistados, desde el entorno de Paolo Guerrero comentan que el delantero de Perú acostumbraba a descansar en sus ratos libres y a pasarlo en familia, para así recuperarse de la exigencia de los entrenamientos y luego volver con fuerza a su día a día con el Bayern Múnich, disciplina que le ha bastado para ser ahora un jugador reconocido a nivel mundial.

Leer más: Nadie los tenía pero Alianza Lima ya incorporó al primer equipo a sus dos nuevos jugadores

Datos curiosos de Paolo Guerrero

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias