Liga 1

Mientras Jefferson Farfán cobraba 8 MDD anuales, el salario que rechazó Paolo Guerrero al Schalke 04

El salario que rechazó Paolo Guerrero al Schalke 04 de Alemania.

Mientras Jefferson Farfán cobraba 8 MDD anuales, el salario que rechazó Paolo Guerrero al Schalke 04
Por:  Andrés Barreno

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más representativos en el ámbito deportivo nacional. El Depredador dejó muy en alto la bandera nacional, debido al gran trabajo que realizó en el fútbol internacional y sobre todo por el compromiso que muestra cada vez que luce la casaca de la Blanquirroja. 

Paolo Guerrero, en la temporada 2012, fue donde presentó el mejor de su nivel de fútbol. El delantero nacional, había conquistado el Mundial de clubes con el Corinthians, tras vencer 1 tanto por 0 al Chelsea, quien figuraba como el flamante campeón de la Champions League. Cabe mencionar que el Depredador marcó el único gol en este complicado encuentro.

Leer más: La verdadera razón por la que Aldair Rodríguez firmó con Alianza Lima

Gracias a este rendimiento de juego, varios equipos del viejo continente mostraron interés por quedarse con los servicios de Paolo Guerrero. Uno de ellos fue el Schalke 04 de Alemania, equipo que en aquel entonces era uno de los más representativos del balompié de esa parte del mundo. 

Jefferson Farfán militaba en el Schalke 04, donde llegó a ganar un salario anual de 8 millones de dólares, que al cambio a moneda peruana serían 31.857.600,00 soles. Esta cantidad le posicionaba entre los jugadores peruanos mejores pagados en el fútbol internacional. 

Datos curiosos de Paolo Guerrero 

El Schalke 04 le ofrecía a Paolo Guerrero un salario anual de 1.3 millones de dólares. A pesar de esta llamativa cantidad de dinero, el Depredador decidió rechazar esta oferta, pues una de sus metas era seguir haciendo historia en el Corinthians de Brasil. 

Leer más: El Fondo Blanquiazul dejó ir al sucesor de Ricardo Lagos

Video tomado de Bundesliga - Jefferson Farfan - Top 5 Goals

https://www.youtube.com/watch?v=pxD0WIkoROc

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias