Liga 1

Mientras Joao Grimaldo demuestra ser la nueva joya, mira por qué Roberto Mosquera sigue prefiriendo a Marcos Riquelme

El futbolista de 18 años volvió a marcar la diferencia en lugar del experimentado argentino.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

El joven delantero de apenas 18 años, Joao Grimaldo, sigue marcando la diferencia en Sporting Cristal cada vez que ingresa al campo de juego, esta vez ante el Arsenal de Argentina, entró en los últimos diez minutos del partido y causó más peligro que el experimentado Marcos Riquelme.

Joao Grimaldo ocasionó el penal a favor de Sporting Cristal y luego contribuyó en la jugada del gol del triunfo ante el Arsenal por Copa Sudamericana, dejando en claro que es ya la nueva joya del club celeste.

Leer más: Mientras Florentino Pérez hace de menos a Cristiano Ronaldo y compañía; el único peruano que se supo ganar sus elogios

Sin embargo, Roberto Mosquera parece seguir confiando más en Marcos Riquelme, delantero muy resistido por la hinchada de Sporting Cristal, ya que suele fallarse goles claros y vuelve lento el juego del club celeste, además de los pocos goles que registra en el año (2), donde todos han sido de penal.

Desde la interna del equipo rimense, señalan que la confianza que le sigue brindando Roberto Mosquera al delantero argentino, es porque estaría intentado darle el mensaje de que aún confía en su capacidad goleadora y también porque es un experimentado y siente que puede ofrecerle más que el joven Grimaldo.

Pero tal parece que la lectura de Roberto Mosquera no estaría siendo la correcta, ya que es siempre el ingreso de Joao Grimaldo el que le cambia la cara al equipo y el que le ofrece mayores variantes en la ofensiva y está claro que puede ya arrancar de titular en lugar de Marcos Riquelme.

Leer más: El nuevo Chorri Palacios: Alejandro Hohberg y lo que necesita para que le den la número 10 de Sporting Cristal

 


Más noticias