Liga 1

Mientras José Manzaneda gana 10 mil USD por calentar la banca; lo que le ofrece Alianza a Edgar Benítez

Manzaneda no se ha ganado la confianza de Carlos Bustos y su reemplazo ya estaría en camino.

Mientras José Manzaneda gana 10 mil USD por calentar la banca; lo que le ofrece Alianza a Edgar Benítez
Por:  Marco Aguilar

Alianza Lima sigue en la búsqueda de refuerzos para la segunda parte de la Liga 1, tras oficializar a Aldair Rodríguez como nuevo delantero, el equipo blanquiazul ahora va a la carga por un extremo izquierdo, y según el periodista José Varela, el paraguayo Edgar Benítez estaría en la carpeta del club.

El extremo izquierdo guaraní de 33 años se encuentra como jugador libre y su último club fue el Deportivo Luqueño de su natal Paraguay y según informan, estaría deseoso de fichar por Alianza Lima.

Leer más: Neymar mira por encima del hombro a Perú y se revela dónde pasó la noche previo a enfrentar a la Bicolor

Ante el bajo rendimiento de José Manzaneda, quien se ha mantenido relegado a la banca de suplentes con Alianza Lima y solo ha disputado cinco partidos en el año y apenas 214 minutos, una de las soluciones para ocupar su puesto sería Edgar Benítez, que tiene un buen recorrido por el fútbol paraguayo.

En lo que va del año, Edgar Benítez ha jugado 18 partidos, ha encajado cuatro goles y ha dado dos asistencias, números que superan por mucho el performance de José Manzaneda en Alianza Lima. Por lo que en La Victoria se cree que estarían dispuestos a ofrecerle un contrato que ronde los 12 mil dólares mensuales al paraguayo.

Cifra que supera los 10 mil dólares mensuales que se estima gana José Manzaneda en su segundo curso con Alianza Lima, donde de nuevo sigue dejando más dudas que certezas sobre su desempeño deportivo.

Leer más: Todo o nada: Ante la ausencia de André Carrillo el AS bajo la manga de Ricardo Gareca para anular a Casemiro

Datos curiosos de Edgar Benítez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias