Liga 1

Mientras Juan Manuel Vargas se gastó 5 mil USD en una sola noche, la lección de humildad que le dio Paolo Guerrero

Por Andrés Barreno

Paolo Guerrero piensa en el futuro e invierte su dinero en varios negocios en el territorio nacional

Paolo Guerrero piensa en el futuro e invierte su dinero en varios negocios en el territorio nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Manuel Vargas, a lo largo de carrera futbolístico amasó una gran cantidad de dinero que despilfarró debido a los lujos que tenía en Perú. El Loco, hace algún tiempo realizó una fiesta por su cumpleaños, donde invirtió 5 mil dólares para el disfrute de todos sus invitados. Música en vivo, bebidas extra deportivas de las mejores maracas y comida fue la tónica de esta celebración. 

Paolo Guerrero, es la cara diferente de la moneda de Juan Manuel Vargas. El Depredador, piensa mucho en su futuro e invierte una cierta parte de sus dinero en varios negocios en el territorio nacional, con el fin de asegurar su estabilidad económica cuando finalice su carrera. 

Paolo Guerrero, con ello de la a una lección de humildad a Juan Manuel Vargas, pues es consciente que la carrera como profesional es muy corta y debe aprovechar el salario que gana. De la misma manera, el Depredador es conocido por ayudar económicamente a varias causas benéficas. 

Paolo Guerrero, regresó al primer plantel del Internacional de Porto Alegre y fue tomado en cuenta por el director técnico, Diego Aguirre en el pasado compromiso del Colorado. Con ello, tendría muchas posibilidades de regresar a la Blanquirroja en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca.

Paolo Guerrero, es esencial en el planteamiento deportivo del estratega argentino, quien lo considera como uno de los capitanes de la selección nacional.

Leer más: El equipo peruano donde terminaría jugando Mauricio Matzuda 

 


Más noticias