Liga 1

Mientras Marcos Riquelme gana 12 mil mensual, el salario que le ofrece Sporting Cristal a Aldair Rodríguez

Aldair Rodríguez estaría a nada de fichar con Sporting Cristal.

Mientras Marcos Riquelme gana 12 mil mensual, el salario que le ofrece Sporting Cristal a Aldair Rodríguez
Por:  Andrés Barreno

Aldair Rodríguez no pudo consolidarse en el primer plantel del América de Cali de Colombia. El delantero peruano, en la pasada temporada, no tuvo los minutos suficientes para mostrar todo su talento en el campo de juego, perdiendo poco a poco el protagonismo en los Diablos Rojos. 

La directiva del América de Cali no soportó más esta situación y decidieron terminar con su contrato. Tras esta noticia, varios medios de comunicación peruanos mencionan que Sporting Cristal, Alianza Lima y Cusco FC pretenden quedarse con sus servicios para la segunda parte del campeonato nacional. 

Leer más: La abismal diferencia salarial entre Marcos Riquelme y Aldair Rodríguez

Aldair Rodríguez arriba al territorio peruano, este miércoles con el fin de resolver su situación futbolística. El delantero peruano tiene muchas posibilidades de ser parte del primer plantel de Sporting Cristal. Por tal motivo, varios aficionados se llenan de ilusión con este posible fichaje. 

Desde la interna de Sporting Cristal, mencionan que Aldair Rodríguez tendría un salario de 15 mil dólares, muy similar al que recibía en el América de Cali de Colombia. Esta cifra sería superior a la que recibe el actual delantero de la Máquina Celeste, el argentino Marcos Riquelme.

Aldair Rodríguez

Aldair Rodríguez llegaría a Sporting Cristal con el fin de reforzar el sector ofensivo del campo de juego, que hasta el momento deja un sabor amargo en los aficionados del club.

Leer más: El peruano que compartió camerino con Mesut Özil y ahora brilla en la Liga 1 

Video tomado de Gian Bautista - ALDAIR RODRIGUEZ: ¿Refuerzo para Sporting Cristal? | ¿Tiene Nivel o es Malo? | ¿Para Sudamericana?

https://www.youtube.com/watch?v=wOKHFWvGzyM

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias