Liga 1

Mientras Neymar pide 200MDE para salir del PSG, el jugador de Sporting Cristal que quiere irse gratis

Jugador ‘rimense’ busca su salida cuanto antes de la institución 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador ‘rimense’ busca su salida cuanto antes de la institución 
Jugador ‘rimense’ busca su salida cuanto antes de la institución 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las noticias más fuertes en el mundo del fútbol podría darse en los próximos días con la posible salida de Neymar del PSG. Sin embargo, para que esto ocurra el crack brasileño pide 200 millones de euros al cuadro parisino. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Mientras River quiere pagarle a Suárez más de 3MDD, lo que le ofrece Sporting Cristal a Gabriel Torres 

Además, el ex astro del Barcelona afirma que no se irá de París si es que no le pagan ese altísimo monto. Mientras estas tensiones se viven en uno de los clubes más poderosos del planeta, hay otro futbolista que no quiere seguir en su club, Sporting Cristal

Ese es el caso de Yoshimar Yotún, quien se pensaba que podía renovar hasta fin de año pero al abrirse el mercado de pases de mitad de año, está esperando ofertas de otros equipo, y lo más probable es que deje La Florida, así lo anunció el presidente del club, Joel Raffo. 

¿Qué dijo Raffo sobre Yotún? 

El caso con Yotún es atípico, la idea de él en todo momento era jugar hasta que termine el Apertura con nosotros porque una vez que acabe el Apertura se abre el mercado internacional y él necesitaba tener este ritmo para poder continuar en el extranjero", aseguró el mandamás del conjunto 'celeste'. Recordemos que ‘Yoshi’ en caso se vaya de Cristal se irá en condición de libre. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

El jugador de Sporting Cristal que nunca más será convocado por Gareca en caso se quede 

 


Más noticias