Liga 1

Mientras River quiere pagarle a Suárez más de 3MDD, lo que le ofrece Sporting Cristal a Gabriel Torres

Delantero panameño está cerca del cuadro ‘rimense’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero panameño está cerca del cuadro ‘rimense’ 
Delantero panameño está cerca del cuadro ‘rimense’ 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal buscará dar pelea en el Torneo Clausura con un goleador de raza y la directiva ‘rimense’ ya habría escogido el nombre idóneo para ello: Gabriel Torres

Más noticias de Sporting Cristal: 

Le bastó 45 minutos ante Alianza Atlético para decirle a Mosquera que quiere seguir en Sporting Cristal 

El delantero panameño fue mundialista con su selección en Rusia 2018 y hoy en día defiende los colores del Antofagasta de Chile. En lo que va del año, el delantero de 33 años tiene 7 goles en 35 presencias con su equipo y de llegar a La Florida, espera poder romper la sequía que hay en el ataque celeste. 

Es así como, mientras River Plate le estaría ofreciendo al crack uruguayo Luis Suárez un salario anual de más de 3 millones de dólares anuales, lo que le ofrecería el cuadro ‘bajopontino’ a Torres sería un sueldo mensual de 15 mil dólares. 

Cabe precisar que Torres vale en el mercado internacional la cifra de 450 mil euros, según el portal Transfermarkt. Además, el centroamericano ha jugado en equipos como Pumas, Independiente del Valle, Colorado Rapids, entre otros. 

¿Percy Liza comerá banca?

En caso Gabriel Torres refuerce al equipo de Roberto Mosquera, el futbolista perjudicado será Percy Liza, que si bien es cierto ha aportado con con goles en esta campaña, en la Libertadores terminó en deuda al igual que todo el equipo. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Lo confirmó Mosquera, la verdadera razón por la que 'Canchita' seguirá en Sporting Cristal 

 


Más noticias