Por Andrés Barreno

Alianza Lima, lleva algunos años siendo auspiciado por la marca deportiva Nike. El conjunto Blanquiazul, es uno de los pocos equipos que son representados por esta reconocida marca deportiva en el mundo. Cabe mencionar que esta empresa invierte grandes cantidades dinero para que su sello figure en camiseta de reconocido equipos como: Inter de Milán, Chelsea, entre otros.
Según el Diario Marca, Nike cancela 80 millones de dólares anuales al Chelsea por mostrar su imagen las indumentarias del cuadro inglés. A más de ello, existen ciertas bonificaciones extras por objetivos cumplidos y sobre todo por escalar peldaños en el ámbito deportivo internacional.
Leer más: Alianza Lima rompe los protocolos de seguridad en Perú
Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que hace poco firmaron un contrato con Nike por 2 millones de dólares anuales que al cambio a moneda peruana sería, 7.699.600,00 soles. Sin bien es cierto es una cantidad muy grande, pero a diferencia del Chelsea existe una cantidad muy amplia.
Alianza Lima, decepcionó a todos por su tempranera eliminación de la Copa Bicentenario. El conjunto Blanquiazul, perdió 3 tantos por 2 en la tanda de penales, mostrando un poco nivel de juego en la cancha y sobre todo algunos jugadores presentaron bajo compromiso
Alianza Lima, deberá cambiar algunos aspectos en su funcionamiento que les permita destacar en la segunda parte del año para convertirse en protagonista.
Leer más: Lo que tiene que pasar para que Gustavo Costas regrese a Alianza Lima

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025