Liga 1

Mientras Paolo Guerrero utiliza su dinero para causas benéficas, los 200 mil dólares que gasto Rodrigo Vilca en su casa en Inglaterra

Paolo Guerrero utiliza una cierta parte de su salario en causas benéficas

Mientras Paolo Guerrero utiliza su dinero para causas benéficas, los 200 mil dólares que gasto Rodrigo Vilca en su casa en Inglaterra
Por:  Andrés Barreno

Paolo Guerrero, es uno de los jugadores más queridos en el ámbito deportivo nacional debido al gran rendimiento que presenta cada vez que luce la casaca de la Blanquirroja, A más de ello, es recordado por el dinero que invirtió en causas benéficas durante toda su carrera deportiva. 

Paolo Guerrero, hace algunos meses se hizo viral por unas declaraciones del Coyote Rivera, donde mencionó que el Depredador le pagó su tratamiento completo de cáncer. Resulta que el delantero peruano, le pagó por algunos meses unas pastillas que tenían un costo muy alto.

Leer más: Lo que pondría sobre la mesa Sporting Cristal para fichar a Aldo Corzo

Mientras Paolo Guerrero, es recordado por estos casos, Rodrigo Vilca, tiene una vida de lujos en el Inglaterra. El ex Deportivo Municipal, aprovecha su tiempo libre para viajar a varios países de Europa y con ello hacer turismo. A más de ello, maneja un vehículo de alta gama. 

Hace pocas horas, regresó a su casa en Newcastle, después de las vacaciones que realizó. Rodrigo Vilca, tiene una casa en uno de los lugares más codiciados de la ciudad donde habita. Esta infraestructura es muy amplia con áreas verdes y con un garaje donde puede guardar sus vehículos.

Datos curiosos Paolo Guerrero

Esta casa tiene un valor en el mercado de 200 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 796.440,00 soles. Cifra sumamente alta que llama la atención de todos sus seguidores en redes sociales. 

Leer más: En Italia empiezan a definir el futuro de Gianluca Lapadula 

Vídeo tomado de: CADENA - Los 10 mejores goles de Paolo Guerrero con la Selección Peruana ● HD

https://www.youtube.com/watch?v=RXTbu_Il41U

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias