Liga 1

Mientras Patricio Rubio se negó jugar en Segunda con Alianza Lima, Josepmir Ballón aceptó un mínimo salario para quedarse en el íntimo

Josepmir Ballón pinta para convertirse en el nuevo capitán de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Josepmir Ballón pinta para convertirse en el nuevo capitán de Alianza Lima
Josepmir Ballón pinta para convertirse en el nuevo capitán de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, realizó una limpieza completa de jugadores con el fin de cambiar de aires a la nómina del primer plantel. La directiva intima, muy consciente de los errores que llevaron al club al torneo de segunda categoría del balompié nacional, pretende formar una planilla competitiva en este 2021.

El conjunto Blanquiazul, realizó las negociaciones pertinentes para retener algunos futbolistas que consideran como piezas claves en la columna vertebral del equipo. Uno de ellos fue, Josepmir Ballón, quien mostró ciertas cualidades en su juego que le sirvieron para ser tomado en cuenta por el intimo.

Desde a interna de Alianza Lima, mencionan que Josepmir Ballón, aceptó la reducción salaria que proponen los altos mandos en esta temporada. Su mensualidad en Segunda Categoría, no sobrepasaría los 6 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 21.833,40 soles.

El pivote peruano, quiere mostrar el mejor de sus niveles para subir a Alianza Lima a la categoría de privilegio lo más pronto posible. Por otro lado, uno de los jugadores que no aceptó jugar con el conjunto Blanquiazul en Liga 2 y terminó saliendo del equipo fue Patricio Rubio.

El delantero sureño no quiso ajustarse a la reducción salarial y ahora todo indica que continuará con su carrera deportiva en Unión Española de Chile. 

 

 


Más noticias