Liga 1

Mientras Quevedo ganó $20 mil en Goiás, lo que cobra vendiendo ropa

El negocio que ejerce Quevedo por el cual le sirve como salvavidas, tras no conseguir equipo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El negocio que ejerce Quevedo por el cual le sirve como salvavidas, tras no conseguir equipo 
El negocio que ejerce Quevedo por el cual le sirve como salvavidas, tras no conseguir equipo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Quevedo la viene pasando de malas en el fútbol y es que la realidad ha golpeado muy duro al delantero de 25 años. Tras no renovar contrato con Melgar, el delantero viene buscando equipo desde hace varias semanas sin tener éxito alguno. Se decía que equipos como Sporting Cristal, Universidad San Martín y Sport Boys se peleaban por ficharlo, sin embargo no apareció nada concreto. 

De esta manera, Quevedo continúa pateando latas a la espera de que algún club lo rescate de su miseria. No obstante, las ganas de salir adelante pueden más. Por ello, el jugador que pasara por la Selección Peruana viene ejerciendo su emprendimiento de la mejor manera posible.  

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa 

Más noticias de la Liga 1:  

Kevin Quevedo y su increíble negocio que asombra al Perú entero 

Brilla en la U pero Compagnucci le truncaría la carrera, como hizo con Quispe 

Se trata de ‘Kq.Mens', la tienda de ropa online donde Quevedo ofrece prendas para varones de todo tipo. De esta manera, el futbolista obtiene ingresos extra tras no encontrar equipo en la Liga 1. Ahora bien, con esto a colación cabe preguntarse: ¿Cuánto ganaría el delantero peruano vendiendo ropa? Según el portal ‘Oberlo’, una tienda de ropa online con un tiempo regular en el mercado podría obtener ingresos de $10 mil al mes. 

¿Cuánto ganó Quevedo en Goiás? 

El atacante nacional jugó em Goiás de Brasil en 2020, teniendo unas ganancias de 20 mil dólares al mes. No obstante, sus números en el elenco brasileño fueron muy pobres al no convertir gol alguno en tres partidos disputados. Se espera que en las próximas semanas pueda encontrar algún equipo que desee contar con sus servicios. Veremos qué sucede al final.  

 


Más noticias