Liga 1

Mientras Quintero cobra 530 mil, lo que pidió Luis Tejada en Universitario por el cuál lo rechazaron

El 'pana' fue rechazado por la dirigencia crema 

Por Carlos Maza Ancajima

El 'pana' fue rechazado por la dirigencia crema 
El 'pana' fue rechazado por la dirigencia crema 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Tejada vivió un momento incómodo en Universitario. El goleador panameño, luego de haber clasificado al mundial con su país, volvió a la escuadra crema para integrarse a los entrenamientos. Tras el increíbre logro internacional, Tejada pidió a la administración un aumento, que se esperaba que se le de como parte de lo que iban a cobrar los cremas por la clasificación de Panamá. 

Más noticias de peruanos:

La distinción de lujo que le dieron a Christian Cueva que muy pocos peruanos han conseguido

Lamentablemente, los merengues no aceptaron el pedido del jugador, por lo que se tuvo que ir a otros clubes peruanos, ganando mucho menos de lo que pedía en Ate, molestando a los hinchas del club. 

Ahora, la 'U' tiene una mejor posición económica, pagándole gran cantidad de dinero a sus jugadores. Por eso, el otro panameño en el club, Alberto Quintero, cobra 530 mil dólares anuales, siendo uno de los mejores pagados del club.

Quintero y Tejada fueron claves para Panamá

Los dos panameños que tenía Universitario eran internacionales con su país. La hazaña que consiguieron para el Mundial de Rusia 2018 fue un determinante para los cremas, donde cobraron una cantidad de dinero por haber dado a dos jugadores a la selección.

Más noticias de peruanos:

La clara respuesta de jugador peruano a los comentarios de Ricardo Gareca sobre su convocatoria

Temas


Más noticias