Liga 1

Mientras Ricardo Gareca lo dejó fuera de la Bicolor, Matías Succar deja con la boca abierta en Europa

Matías Succar dejó con la boca abierta a todos en Europa por el rendimiento que empezó a mostrar en el Lask

Mientras Ricardo Gareca lo dejó fuera de la Bicolor, Matías Succar deja con la boca abierta en Europa
Por:  Andrés Barreno

Matías Succar, en la temporada 2021, brilló con luz propia en el primer plantel de Deportivo Municipal. El rendimiento que mostró le sirvió para llamar la atención de varios equipos del viejo continente, quienes estaban dispuestos a pagar los miles de soles que exigían por sus derechos deportivos. 

Al final de todo, Matías Succar, aceptó la oferta del Lask del balompié austriaco. A pesar que en su debut tuvo grandes destellos de juego fue enviado al equipo filial de la institución, donde realizó algunas buenas participaciones que le sirvió para ser nuevamente considerado en el primer plantel. 

Leer más: El otro nombre que se perfila para dejar Alianza Lima 

Matías Succar se unió a la pretemporada del Lask junto a sus compañeros de equipo. Dentro de los entrenamientos, el club viene realizando algunos partidos amistosos para que el comando técnico pueda encontrar el 11 inicial que le permita destacar en el próximo campeonato.

Matías Succar, participó en la derrota del Lask 3 tantos por 0 ante Ludogorets. En líneas generales, presentó una buena condición física que le sirvió para presionar a los defensa contrarios. A más de ello, brindó algunas asistencias que no fueron bien aprovechadas por sus compañeros.

Matías Succar

Matías Succar, no fue tomado en cuenta por el director técnico, Ricardo Gareca en su convocatoria para los partidos de la selección nacional en el marco de eliminatorias sudamericanas y Copa América 2021. 

Leer más: Las condiciones que pone Aldair Rodríguez para llegar a Alianza Lima 

Vídeo tomado de:  Gol Perú Oficial - Matías Succar: “Estaba preparado para seguir creciendo, la decisión que he tomado es la correcta”

https://www.youtube.com/watch?v=uR1zIovTzIE

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias