Liga 1

Mientras Ricardo Gareca no le da un solo minuto a José Carvallo, Patrick Zubczuk deja con la boca abierta a Ángel Comizzo y pone en riesgo la titularidad del capitán

Patrick Zubczuk deja con la boca abierta al director técnico Ángel Comizzo.

Por Andrés Barreno

Patrick Zubczuk deja con la boca abierta al director técnico Ángel Comizzo.
Patrick Zubczuk deja con la boca abierta al director técnico Ángel Comizzo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El director técnico, Ricardo Gareca, convocó a José Carvallo como uno de los reemplazantes de Pedro Gallese en la Selección Nacional. Sin embargo, el estratega argentino, hasta el momento, no le brinda un solo minuto y confía en la titularidad del guardameta del Orlando City. 

Con base en ello, todo indicaría que Ricardo Gareca no tomará en cuenta a José Carvallo, al menos que Pedro Gallese sufra alguna complicación física. Mientras esto sucede en la interna de la Selección Nacional, su titularidad en Universitario de Deportes empieza a ponerse en duda. 

Leer más: La bofetada de Gianluca Lapadula a Juan Manuel Vargas

Patrick Zubczuk, en los entrenamientos de Universitario de Deportes en el Complejo Deportivo Campo Mar-U, muestra grandes virtudes de juego que deja sorprendido a más de uno en la interna merengue. Tanto así que el director técnico, Ángel Comizzo, se encuentra muy sorprendido por su rendimiento.

Patrick Zubczuk presenta un buen estado físico y sobre todo mucha elasticidad bajo los 3 palos de Universitario de Deportes. Muchos mencionan que el estratega argentino le debe brindar más minutos de juego en la cancha, para que pueda mostrar todo su talento. 

Esto con el fin que empiece a existir un recambio generacional en el primer plantel de Universitario de Deportes y con ello se pueda afianzar como uno de los titulares indiscutibles del club. 

Leer más: Reimond Manco aceptó un mínimo salario en su nuevo trabajo en Perú

Video tomado de Gol Perú oficial - Liga1 Movistar: Patrick Zubczuk apareció de gran manera para proteger el arco de César Vallejo

 


Más noticias