Liga 1

Mientras Ricardo Gareca no le da un solo minuto a José Carvallo, Patrick Zubczuk deja con la boca abierta a Ángel Comizzo y pone en riesgo la titularidad del capitán

Patrick Zubczuk deja con la boca abierta al director técnico Ángel Comizzo.

Mientras Ricardo Gareca no le da un solo minuto a José Carvallo, Patrick Zubczuk deja con la boca abierta a Ángel Comizzo y pone en riesgo la titularidad del capitán
Por:  Andrés Barreno

El director técnico, Ricardo Gareca, convocó a José Carvallo como uno de los reemplazantes de Pedro Gallese en la Selección Nacional. Sin embargo, el estratega argentino, hasta el momento, no le brinda un solo minuto y confía en la titularidad del guardameta del Orlando City. 

Con base en ello, todo indicaría que Ricardo Gareca no tomará en cuenta a José Carvallo, al menos que Pedro Gallese sufra alguna complicación física. Mientras esto sucede en la interna de la Selección Nacional, su titularidad en Universitario de Deportes empieza a ponerse en duda. 

Leer más: La bofetada de Gianluca Lapadula a Juan Manuel Vargas

Patrick Zubczuk, en los entrenamientos de Universitario de Deportes en el Complejo Deportivo Campo Mar-U, muestra grandes virtudes de juego que deja sorprendido a más de uno en la interna merengue. Tanto así que el director técnico, Ángel Comizzo, se encuentra muy sorprendido por su rendimiento.

Patrick Zubczuk presenta un buen estado físico y sobre todo mucha elasticidad bajo los 3 palos de Universitario de Deportes. Muchos mencionan que el estratega argentino le debe brindar más minutos de juego en la cancha, para que pueda mostrar todo su talento. 

José Carvallo - Universitario

Esto con el fin que empiece a existir un recambio generacional en el primer plantel de Universitario de Deportes y con ello se pueda afianzar como uno de los titulares indiscutibles del club. 

Leer más: Reimond Manco aceptó un mínimo salario en su nuevo trabajo en Perú

Video tomado de Gol Perú oficial - Liga1 Movistar: Patrick Zubczuk apareció de gran manera para proteger el arco de César Vallejo

https://www.youtube.com/watch?v=p1QNyPUZMkQ

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias