Liga 1

Mientras Ronaldinho cobra $15 mil en la Kings League lo que cobra Manco en fútbol 7

Ronaldinho cobra solo 15 mil por partido en la Kings League

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ronaldinho cobra solo 15 mil por partido en la Kings League
Ronaldinho cobra solo 15 mil por partido en la Kings League
Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente se ha puesto muy de moda que los futbolistas retirados decidan incursionar en lo que viene a ser los torneos amateur, esto gracias a que se ha dado el boom de las canchas sintéticas, en el Perú esto es una gran locura, pero no solo en este país, sino que en Europa la Kings League a revolucionado lo que son los torneos amateur, al poder contratar jugadores profesionales y retirados de gran nivel mundial.

Como es el caso de Ronaldinho, quien es quizás el futbolista más importante que ha estado en este torneo de Ibai Llanos y Gerald Pique, en donde eso sí, pareciera que ganaría una ridiculez, pues por partido jugado se les paga a los jugadores un total de tan solo $75 dólares, un sueldo que sin duda alguna es algo realmente muy poco para cualquiera, tanto así que varios se han quejado de que es una miseria este sueldo por jugador.

Pero para una estrella como Ronaldinho no se le puede dar solo ese dinero, sino que tan solo por 1 partido, está ganando $15 mil dólares, una suma bastante alta que no cualquiera pueda ganar en tan poco tiempo, pero que el brasilero se da el lujo ya que ha sido una mega estrella a nivel mundial. Eso sí, uno de los peruanos más talentosos del fútbol nacional intenta seguir los pasos de ‘Dinho’, este es Reimond Manco que también está en los espectáculos del fútbol 7.

¿Cuánto gana Reimond Manco en el fútbol 7?

Pues sabiendo lo que gana Ronaldinho, se esperaría que Reimond Manco ganase algo parecido, pero la realidad no es tanto así, puesto que juega en el Perú, por lo que le pagana mucho menos, se estima que en un partido de barrio puedan llegar a pagarle cerca de 200 soles, dependiendo de cuanto avance en el torneo recibe más o menos de 1000 soles. De igual forma, en el fútbol 7 que ahora va a participar, se diría que posiblemente sean 500 soles los que pueda ganar por un partido que son televisados.


Más noticias