Liga 1

Mientras Ronaldinho se gastó 12 mil dólares en una noche, lo que despilfarró Juan Manuel Vargas en su fiesta de cumpleaños

Juan Manuel Vargas se mantuvo en el ojo del huracán, debido a los constantes actos de indisciplina que realizó en Perú.

Mientras Ronaldinho se gastó 12 mil dólares en una noche, lo que despilfarró Juan Manuel Vargas en su fiesta de cumpleaños
Por:  Andrés Barreno

Juan Manuel Vargas, a lo largo de su carrera, se mantuvo constantemente en el ojo del huracán, debido a los actos extra deportivos que realizó. Si bien es cierto, el Loco tenía grandes virtudes de juego que llaman atención de todos, pero no pudo cuidar su nombre y en muchas ocasiones fue criticado. 

Juan Manuel Vargas, para su cumpleaños número 36, realizó una fiesta privada en su casa en la ciudad de Lima. Esta celebración constaba de algunos grupos musicales, bebidas de las mejores marcas y ciertos lujos que llamaron la atención de la mayoría de asistentes. 

Leer más: Sergio Markarián le dijo de todo al director técnico, Ricardo Gareca

Gente cercana a Juan Manuel Vargas, mencionaron que el ex seleccionado nacional invirtió aproximadamente 3 mil dólares que al cambio a moneda peruana serian 11.946,60. Cifra muy llamativa que muy pocos ciudadanos peruanos pueden darse el privilegio a gastar. 

Ronaldinho, conocido por la magia que tenía en sus piernas y sobre todo por las fiestas que organizaba, en su momento invirtió 12 mil dólares en una de sus conocidas reuniones en Río de Janeiro. Este festejo se desarrolló en un hotel de lujo en el territorio brasileño y duró aproximadamente 5 días. 

Juan Manuel Vargas

Juan Manuel Vargas, en la actualidad, pertenece a EmbajadUr, organización de ex jugadores de Universitario de Deportes que buscan saldar las deudas que sostiene el club. 

Leer más: El salario que despreció Paolo Guerrero a la Juventus de Italia

Video tomado de Diario El Comercio Vídeos - Juan Manuel Vargas: "Fui poco profesional muchas veces, lo sé"

https://www.youtube.com/watch?v=pJk7kgTLhL8

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias