Liga 1

Mientras Washington Corozo se falla goles increíbles, Emanuel Herrera se hace extrañar en Sporting Cristal tras este golazo (VIDEO)

Por Diego Bonilla

Sporting Cristal, ya eiminado de la Libertadores, se se jugará la vida este próximo martes en busca de poder acceder a la Sudamericana.

Sporting Cristal, ya eiminado de la Libertadores, se se jugará la vida este próximo martes en busca de poder acceder a la Sudamericana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Sporting Cristal salió, el dia de ayer del Estadio Nacional, más que satisfecho, luego de la tremenda victoria ante el Rentistas uruguayo, por el hecho de que esto significó que los 'celestes' todavía mantengan chances intactas de poder pelear por acceder a la Copa Sudamericana. Sin embargo, hoy, Sporting Cristal, se a vuelto a poner en medio de la polémica por un hecho en particular. 

Resulta que, hace solo una horas, el delantero argentino, Emanuel Herrera, le acaba de dar la clasificación a su equipo, el Argentinos Juniors, sobre la hora (90') a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras la victoria por 1-0 ante el Atlético Nacional de Medellín. Esto no hizo mas que generar un sin número de comparaciones con el actual presente que se vive en Sporting Cristal. 

Leer más: Sporting Cristal lo compró por 700 mil, hoy tras sus malas actuaciones, el increíble precio que alcanzó Washington Corozo 

Nadie puede negar que si hoy, quedó eliminado de la Copa Libertadores, es en gran medida, al déficit que ha venido mostrando el equipo 'celeste' en cuanto a la finalización de situaciones de gol y precisamente en ese aspecto, hay un nombre que resalta y es el de Washington Corozo, pues a lo largo de toda la Copa LibertadoresWashington Corozo en más de una oportunidad falló goles de una manera increíble. 

Hay algo que es irefutable y es el hecho de que Emanuel Herrera, fue quizás, el mejor refuerzo que llegó a 'tienda celeste' en los últimos años y para eso solo basta ver sus números. En la temporada 2018, marcó 40 goles en 42 partidos, en el año 2019, anotó 10 goles en 5 partidos (antes de su lesión) y llego a la cifra de 32 goles en 20 partidos diputados la temporada pasada. 

Son datos que dan para pensar a cualquiera, si la presencia de Emanuel Herrera pudo haber 'cambiado la historia' de Sporting Cristal en la Copa Libertadores, pues para muchos, el gran fallo de Roberto Mosquera ha sido insistir en la titularidad de Washington Corozo.

Leer más: ¿En Sporting Cristal extrañan en demasía a Emanuel Herrera?

 


Más noticias