Liga 1

Mientras en Alianza Lima ganaba 12 mil dólares, el sueldo de Jean Deza en ADT

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El polémico jugador firmó de forma sorpresiva con el nuevo inquilino de la Liga 1

El polémico jugador firmó de forma sorpresiva con el nuevo inquilino de la Liga 1

Síguenos enSíguenos en Google News

Jean Deza se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del fútbol peruano, esto debido a varios motivos, su vida nocturna, su gran habilidad, sus gestos obscenos en cancha, etc. Pero ahora vuelve a la Liga 1, tras su inesperado retiro y vuelva frustrada a la Segunda con Unión Huaral.

Más noticias de la Liga 1:

El refuerzo bomba que presentará Alianza Lima en los próximos días

En Alianza Lima el atacante era uno de los mejores pagados, recibiendo mensualmente 12 mil dólares, dinero que claro está lo gastaba en diversión nocturna, saliendo en varias oportunidades en ampays que terminaron por hacer que el club lo bote, justamente en ese año 2020 terminaron perdiendo la categoría.

Ahora el futbolista trata de darle algo diferente a su carrera, con lo cual intentará romperla en la Liga 1 con el ADT de Tarma, buscando ser nuevamente un jugador que cree fútbol y por ahí ver si Ricardo Gareca lo convoca para el Mundial de Qatar 2022, si es que el conjunto patrio logra su tan ansiada clasificatoria.

Esto ganará Jean Deza en ADT de Tarma

Serán tan solo 7 mil dólares lo que el futbolista gane en esta oportunidad en el nuevo inquilino de la Liga 1, una suma que quizás no resulte tanto para lo que estuvo ganando en su momento, pero que le ayudará a mantenerse bien económicamente, puesto que está ganando mucho más de lo que se esperaría en la Segunda División.

Más noticias de la Liga 1:

Álvaro Gutiérrez jamás volvería a poner de titular al jugador luego de ver su pésimo juego

Temas


Más noticias