Liga 1

Mientras en Alianza Lima no duro ni dos meses: No creerás lo que hace Jean Deza en Carlos Stein

Jean Deza, fracasó por completo en su paso por Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Jean Deza, a inicios de la temporada 2020, llegó a Alianza Lima con el fin de reforzar el sector ofensivo del campo de juego. El talentoso jugador peruano, sostuvo algunos problemas de indisciplina que le sirvió para ser separado rápidamente del primer plantel del conjunto aliancista. 

La directiva de Alianza Lima, no soportó esta situación y decidieron terminar su contrato antes del tiempo acordado. Después de esta decisión tuvo un breve en Deportivo Binacional, donde pecó de los mismos errores que en el íntimo. En base a ello, el Poderoso del Sur no renovó su vinculo.

Leer más: Hinchas de Alianza lima piden una sanción para Jefferson Farfán

Tuvieron que pasar varios meses para que Jean Deza pueda conseguir un equipo donde continuar con su carrera deportiva. Carlos Stein de la Segunda División del balompié peruano, se interesó en sus servicios y no dudaron en realizarle un jugoso contrato para asegurar sus servicios. 

Con los Carlistas, fue separado momentáneamente debido a un nuevo caso de 'ampay suscitado hace algunas semanas. Sin embargo, el comando técnico, respaldó a Jean Deza y decidieron brindarle otra oportunidad para que pueda mostrar todo su talento en la cancha. 

Carlos Stein, realizó un partido precompetitivo ante Santa Rosa en Cieneguilla. Jean Deza tuvo algunos minutos en este compromiso y marcó dos golazos en la victoria del club 6 tantos a 2. El nivel que empieza a mostrar deja sorprendido a más de uno en la interna del club. 

 

Leer más: Minimizan la presencia de Jefferson Farfán en Alianza Lima

 

 


Más noticias