Liga 1

Mientras en Botafogo ganaba 30 mil dólares, el mínimo contrato que aceptó Alexander Lecaros para quedarse en Brasil

Alexander Lecaros hace algunos días fue oficializado en el Avaí de Brasil

Por Andrés Barreno

Alexander Lecaros hace algunos días fue oficializado en el Avaí de Brasil
Alexander Lecaros hace algunos días fue oficializado en el Avaí de Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros, es uno de los casos de futbolistas peruanos que emigraron rápidamente al balompié internacional con el fin de mostrar todo su talento en el campo de juego. El Messi peruano, como es conocido popularmente, mostró grandes virtudes de juego con la camiseta del Cusco FC. Tanto así que llamó la atención de varios equipos. 

Alexander Lecaros, arribó al Botafogo de Brasil para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. A pesar que en los entrenamientos del equipo brillaba de sobre manera, no pudo llenar el ojo de los diferentes directores técnicos que pasaron por el banco del equipo. 

Leer más: El único delantero peruano que puso a temblar a Manuel Neuer

Alexander Lecaros, no pudo mostrar todo su talento y en múltiples ocasiones ni siquiera era convocado para los partidos del partido. Por tal motivo, al directiva del Botafogo, decidió no tomarlo en cuenta en el próximo proyecto deportivo y decidieron incluirlo en la lista de transferibles. 

Alexander Lecaros, después de algunas semanas de negociaciones aceptó la oferta del Avaí de Brasil. Este club, le ofreció un contrato por 3 meses a prueba y según sea su rendimiento le alargaran su vínculo y le ofrecerían un nuevo salario mensual muy llamativo. 

Desde la interna del Botafogo, mencionan que Alexander Lecaros, recibía un salario mensual de 30 mil dólares que al cambio a moneda peruana  116.886,00  soles. 

Leer más: El jalón de orejas de Carlos Zambrano a Ricardo Gareca 

Vídeo tomado de:  El Chasqui AC - ¿Y LECAROS? FERNANDO PACHECO FICHA por JUVENTUDE de BRASIL | CHRISTIAN CUEVA | SANTIAGO ORMEÑO 2021

 


Más noticias