Liga 1

Mientras en Perú le dijeron “fracasado” y jugó segunda división con Sport Boys; en España puso al Real Madrid a sus pies

El único peruano que le ganó una final al poderoso Real Madrid.

Mientras en Perú le dijeron “fracasado” y jugó segunda división con Sport Boys; en España puso al Real Madrid a sus pies
Por:  Marco Aguilar

Tuvo un paso por el fútbol peruano y ganó hasta tres títulos de segunda división y se retiró jugando con la camiseta del Sport Boys en el año 2009, mismo temporada donde consiguió el ascenso con el equipo del Callao, pero antes, este futbolista logró jugar en LaLiga de España.

Y para la temporada 2003-2004, Miguel Rebosio definió con el Real Zaragoza el título de la Copa del Rey de ese año ante nada más y nada menos que el Real Madrid.

Leer más: Se creía mejor que Carlos Zambrano y Andrew Farrell se manda un blooper que da la vuelta al mundo

Por aquellos años, el Real Madrid estaba integrado por 'Los Galácticos' con Zinedine Zidane, Ronaldo, Figo, Raúl González, Roberto Carlos, entre tantos otros cracks del fútbol mundial. Sin embargo, el defensa peruano Miguel Rebosio logró imponer condiciones en aquella final con el Real Zaragoza.

Y según comentó el mismo Miguel Rebosio, el propio Raúl González Blanco 'El Ángel de Madrid', se acercó a él al final del partido y también al resto de los jugadores del Real Zaragoza para felicitarlos por haber triunfado en la final, pues el partido terminó 3-2 a favor del equipo del peruano.

Siendo de esta manera, Miguel Rebosio el único futbolista nacional que ha podido ganarle una final al poderoso Real Madrid de España. Esto a pesar de que en su momento el popular 'Conejo' era abucheado por la hinchada peruana, ya que Rebosio fue seleccionado nacional en una de las épocas grises del combinado patrio, donde acostumbraban a quedar eliminados de las eliminatorias al mundial.

Leer más: Malos perdedores: Los paraguayos no aguantaron la derrota y señalan a la Selección Peruana de "rateros"

Datos curiosos de Miguel Rebosio
https://www.youtube.com/watch?v=HOtud9HAxOM&t=255s

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias