Liga 1

Mientras la cotización de John Jairo Mosquera es de $511 mil, esto cobraba ex crack celeste

Pese al momento del delantero colombiano su valor representa más, a diferencia del ex goleador rimense 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Pese al momento del delantero colombiano su valor representa más, a diferencia del ex goleador rimense 
Pese al momento del delantero colombiano su valor representa más, a diferencia del ex goleador rimense 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su paso por el fútbol boliviano, John Jairo Mosquera, ha comenzado con el pie izquierdo la Liga 1, ya que hasta el momento, no ha podido convertir un solo gol en dos presentaciones. Sin embargo, esa realidad puede cambiar con el pasar de las fechas. Ahora bien, es necesario saber el valor del colombiano en el mercado, para darnos una idea la jerarquía del jugador que contratado Sporting Cristal

Más noticias de Sporting Cristal: 

No es UTC, este equipo buscará redimirse frente a Sporting Cristal

Según Transfermarkt, la cotización del ariete es de 450 mil euros, lo que en dólares equivale a 511 mil, una cifra importante para un delantero de su talla, pese a que no ha podido rendir a la altura del cuadro rimense. Más si tenemos en cuenta que, un ex goleador rimense que ganaba 20 mil dólares, tiene un valor sumente inferior en el mercado. 

Nos referimos a Emanuel Herrera, el actual futbolista del Celaya está cotizado en 150 mil euros, lo que al cambio en dólares sería $170 mil. Estos datos tienen un trasfondo interesante, ya que un jugador que supuestamente vale más que el otro, debe rendir a la altura de de lo que representa. Solo el tiempo dirá si Sporting Cristal, hizo que su inversión valga la pena o no. 

Los números de John Jairo Mosquera 

Sin duda, el ariete 'cafetero' es un auténtico 'trota mundos', ya que paseó su fútbol en casi todos los continentes. Mosquera jugó en equipos como, Always Ready, La Serena, Royal Pari, Energie Cottbus, Union Berlin, Werder Bremen, Changchun Yatai, entre otros, convirtiendo 77 goles en 280 partidos. 

Más noticas de Sporting Cristal 

Ex goleador de Sporting Cristal ocasionó el delirio de sus hinchas por esto 


Más noticias