Liga 1

Mientras que en Cristal fue despreciado, ahora Flamengo pagará millones por él

Flamengo está interesado en el ecuatoriano Washington Corozo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Flamengo está interesado en el ecuatoriano Washington Corozo 
Flamengo está interesado en el ecuatoriano Washington Corozo 
Síguenos enSíguenos en Google News

En la Copa Libertadores del 2021 los hinchas de Sporting Cristal señalaron duramente al futbolista ecuatoriano Washngton Corozo porque fallaba ocasiones de gol que, finalmente, terminaron costándole caro al cuadro celeste. El jugador emigró a México y estalló todo su nivel.

Ofertas por Corozo

El atacante llamó la atención del Pumas UNAM de México y todo lo que vino fue bueno porque fue convocado a la selección de Ecuador y le llegaron múltiples ofertas desde distintos equipos de América. En su momento las críticas de los cerveceros llegaron a límites en los que le increparon al jugador en su auto.

Más de Sporting Cristal: Así reaccionaron los hinchas de Cristal al fichaje de John Jairo Mosquera

En las últimas horas se conoció el poderoso Flamengo de Brasil, actual sub campeón de la Copa Libertadores, está interesado en el veloz jugador. Para ello tendrá que desenbolsar un millón y medio de dólares por su carta pase y eso beneficiará a Cristal que el dueño de un porcentaje del futbolista.

Corozo tiene una gran oportunidad para demostrar que cuando lo señalaron y le dieron ácidas críticas estaban equivocados. Además, el jugador siempre demostró un potencial interesante que poco a poco está explotando. Con 23 años tal parece que es una de las promesas del fútbol ecuatoriano.

Más de Sporting Cristal: John Mosquera llegó a Cristal en lugar de Herrera por pedido de Roberto Mosquera


Más noticias