Liga 1

Mientras todos en Universitario de Deportes se parten por conseguir la estrella 27 mira lo que hace Jesús Barco tras su polémica

Por Patricio Constante

Ante el acto de indisciplina del jugador Barco, todo indica que Barco regresaría hacer titular este día sábado.

Ante el acto de indisciplina del jugador Barco, todo indica que Barco regresaría hacer titular este día sábado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Barco, no fue convocado en el partido anterior que disputó Universitario, tras ser sancionado por su entrenador Ángel Comizzo, por un acto de disciplina que incluso puede llegar ser un problema serio para el desarrollo de la Liga 1 del fútbol peruano.

El jugador en estos momentos esta separado del club y se entrena en casa, a la espera de ser convocado. Barco podría ser tomado en cuenta para el partido de este día sábado o la próxima semana.

Jesús ha estado entrenando con normalidad, el “castigo” no fue enviarle al equipo de reserva, sino que trabaje desde su casa y así dejar un antecedente en sus acciones fueras de la cancha, Jesús Barco es un jugador clave en el equipo de Comizzo.

La vida de los jugadores fuera de las canchas es de ellos, pero mucha de las veces no miden las consecuencias que incluso no solo pueden llegar afectar a su equipo, sino a toda una Liga como la del fútbol peruano, que tras de estar meses sin actividad, pueden volver a la para del campeonato por una responsabilidad.

Temas


Más noticias