Liga 1

Miguel Araujo le envió un consejo a Anderson Santamaría para que Gareca lo vuelva a tener en cuenta

El central peruano sostuvo que a pesar de estar en buen nivel, todavía no ha sido contactado por la Videnita.

Por Guillermo Maza

El central peruano sostuvo que a pesar de estar en buen nivel, todavía no ha sido contactado por la Videnita.
El central peruano sostuvo que a pesar de estar en buen nivel, todavía no ha sido contactado por la Videnita.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Araujo es una de las piezas del esquema de Ricardo Gareca, pero en los últimos cotejos con la Bicolor no fue tomado en cuenta por el estratega argentino. El defensa en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias y se refirió a la posibilidad de volver a ser considerado por Ricardo Gareca y le brindó un consejo a su compañero Anderson Santamaría que fue muy criticado por sus errores.

Cuando a Araujo le preguntaron sobre el rendimiento de Anderson Santamaría, defensor de Atlas que cometió errores puntuales en los últimos encuentros de la 'blanquirroja' contra Uruguay, Venezuela y Brasil, brindó su opinión y le mandó un consejo. "Conozco a Anderson Santamaría, es un gran jugador, todos podemos cometer errores y hay que asumirlos. Hay que entrenar y dar el 100%, creo que el profesor le va a seguir teniendo la confianza".

Lo que le recomendó el central del Emmen fue que asuma sus errores en la cancha y mejorar a partir de ellos. Es importante mencionar que ambos compiten por el mismo puesto de central derecho y muchos hinchas esperan una alta competencia por ese puesto, incluso con Carlos Zambrano, quien todo indica que regresara a la 'sele' para los próximos cotejos.

Por otro lado, Araujo también habló sobre sus expectativas con la 'sele'. "Estoy listo para jugar ante Chile, estoy preparado. Entreno todos los días en mi club mirando de reojo a la Selección para poder entrar y estar en el once, primero hay que estar en la lista", indico.  Además, tocó el tema de su anterior no convocatoria: "No me sorprendió no haber estado en la última convocatoria. Creo que uno como jugador, con los años, uno se las huele. Yo me las olía", finalizó.

Ver más noticias: Hernán Barcos revela la razón por la que prefiere jugar con Farfán en lugar de Aldair Rodríguez


Más noticias