Liga 1

Miguel Cornejo no logra recuperarse y la decisión que tomará la directiva de Alianza Lima con el crack peruano

Miguel Cornejo no logra recuperarse en Alianza Lima y la decisión que tomó la directiva del íntimo.

Por Andrés Barreno

Miguel Cornejo no logra recuperarse en Alianza Lima y la decisión que tomó la directiva del íntimo.
Miguel Cornejo no logra recuperarse en Alianza Lima y la decisión que tomó la directiva del íntimo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Cornejo hace algunos meses sufrió una complicada lesión, que lo alejó por completo del primer plantel de Alianza Lima. El comando técnico del íntimo, viene realizando algunos ejercicios de recuperación, pero no logra evolucionar de buena manera en su estado físico. 

El volante de Alianza Lima regresó a los entrenamientos, con el fin de realizar algunos movimientos y con ello fortalecer la parte de su cuerpo que quedó afectada tras su lesión. Sin embargo, desde la interna del íntimo mencionan que tendrá algunas semanas más de recuperación.

Leer más: Brilló en Universitario, fue comparado con Zinedine Zidane y ahora está a punto del retiro

La directiva de Alianza Lima tiene como prioridad la buena evolución de Miguel Cornejo para incluirlo a las órdenes del director técnico Carlos Bustos. Con base en ello, ordenarán a los preparados físicos que realicen un exhaustivo trabajo con el crack del balompié nacional.

En las últimas horas, viene sonando algunos nombres en Alianza Lima para reemplazar a Miguel Cornejo, pero hasta el momento no se oficializa ningún tipo de incorporación. El volante nacional, en los partidos que disputó con el íntimo, mostró grandes virtudes de juego que llamaron la atención de todos en el íntimo.

Alianza Lima entrena de buena manera con la mira puesta en la segunda parte del año, donde esperan convertirse en protagonistas y conseguir los objetivos planteados a inicios del año.

Leer más: Lo que gana Waldir Sáenz en su nuevo trabajo en Perú

Video tomado de GCP 9 - Miguel Cornejo // Jugadas

 


Más noticias