Liga 1

Miguel Trauco conoce muy bien a Neymar, pero la extraña razón por la que Ricardo Gareca lo haría comer banca ante Brasil

El zurdo sabe lo que es jugar contra el astro brasileño, pero Gareca lo mandaría a la banca.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana enfrenta esta tarde a Brasil por la primera semifinal de la Copa América, el equipo rival cuenta con Neymar como máxima figura y es Miguel Trauco el único que está acostumbrado a enfrentarlo, puesto que ambos coinciden en la Ligue 1 de Francia.

Pero curiosamente, Ricardo Gareca optaría por mandarlo a la banca de suplentes en el importante encuentro y sería Marcos López el que parta en lugar del 'Mago' Trauco.

Leer más: Mientras José Manzaneda gana 10 mil USD por calentar la banca; lo que le ofrece Alianza a Edgar Benítez

Según indican desde la interna de la Selección Peruana, Miguel Trauco no habría cumplido con las expectativas del Tigre Gareca, ya que el zurdo se ha mostrado flojo ante la marca y ya no tiene las mismas proyecciones de antes en el ataque, y con un Marcos López ya recuperado, sería este quien saliera de titular ante Brasil.

Marcos López lo hizo bien en los primeros partidos de Perú y se creía que se adueñaría de la banda izquierda ante el bajón futbolístico que presentó Miguel Trauco, sin embargo, una lesión lo sacó de los últimos partidos de la blanquirroja pero ahora tendría el OK de Ricardo Gareca para ir de titular.

Por su parte, Miguel Trauco en muestra de compañerismo, le habría dado algunos consejos a Marcos López sobre cómo intentar frenar a Neymar, quien también acostumbra a tirarse a la banda izquierda del campo.

Leer más: Neymar mira por encima del hombro a Perú y se revela donde pasó la noche previo a enfrentar a la Bicolor

 


Más noticias