Liga 1

Mira lo que dice la prensa internacional sobre la pésima campaña de Universitario en Libertadores

Universitario de Deportes, decepcionó a todos en Copa Conmebol Libertadores y cayó vapuleado en su último partido ante Palmeiras

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, fracasó por completo en su participación en Copa Conmebol Libertadores. El conjunto merengue, se ubicó en la última posición de su grupo con tan solo 4 puntos en 6 partidos disputados. Esta peculiar situación deportiva le sirvió para ser criticado en al ámbito deportivo internacional.

Varios portales deportivos del extranjero, viene comentando la pésima participación que tuvo Universitario de Deportes en Copa Conmebol Libertadores. Todos ellos consideran que el club, decepcionó a todos por el rendimiento que mostró en al campo de juego en los diversos partidos que disputó. 

Leer más: El futbolista que vio con buenos ojos la goleada que recibió Universitario de Deportes

A más de ello, criticaron el accionar del director técnico, Ángel Comizzo, pues consideran que no transmite su mensaje de buena manera a los jugadores el primer plantel y sobre todo mencionan que su trabajo en el primer plantel  Universitario de Deportes, carece de una buena estructura. 

Universitario de Deportes, con la catástrofe deportiva que vivió en Copa Conmebol Libertadores deberá enfocarse en la segunda parte del campeonato nacional. El conjunto merengue, intentará convertirse en protagonista para llegar a la final del campeonato nacional. 

Universitario de Deportes, a inicio de la temporada 2020, extremó esfuerzos económicos con el fin de reforzar de buen manera el primer plantel y cubrir ciertos espacios del campo de juego que quedaron vacíos por la salida de algunos jugadores del primer plantel merengue. 

Leer más: El nuevo apodo que recibió Aldo Corzo en Universitario de Deportes

 

 


Más noticias