Liga 1

Míster Champions lo vuelve hacer, CR7 metió el primer gol de la Champions

Por Guillermo Maza

Cristiano Ronaldo ya va acumulando tres goles en solo dos cotejos del Manchester United, sin duda es un monstruo en el área chica.

Cristiano Ronaldo ya va acumulando tres goles en solo dos cotejos del Manchester United, sin duda es un monstruo en el área chica.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo volvió a marcar con su querido Manchester United. Hasta el momento, CR7 lleva 3 goles anotados en dos partidos disputados. Además, marcó en su debut en la Premier League y en el de la Champions League, también ha marcado como local y como visitante. A pesar de que muchos dudaban de la capacidad goleadora del 'bicho', Cristiano volvió a callar las bocas de sus críticos marcando ante el Young Boys.

Cristiano cada día vuelve a aportar más a su leyenda, pues con este gol llega a los 788 acumulados en su carrera y con este partido jugado acaba de igualar a Iker Casillas como el futbolista con más partidos en toda la historia de la UEFA Champions League con 177. Ni bien comienza la actual campaña de la Champions y el 'bicho' ya está rompiendo marcas y récords en su torneo favorito. 

El gol llegó cuando era el minuto 12 del cotejo en el campo de Wankdorf. Bruno Fernandes vio a Cristiano Ronaldo libre de marca en el campo del Young Boys. Muy parecido a lo que  ocurre en la selección de Portugal, el exjugador del Sporting de Lisboa habilitó a ‘CR7′ con un pase con la parte externa de la bota y el Bicho lo recibió cómodamente solo contra el arquero para marcar con la calidad que tanto lo caracteriza

"Cristiano Ronaldo (¿quién si no?) ha marcado el primer gol de la Champions League 2021-22. El astro portugués también anotó la primera diana en la temporada 2009-10 (con el Real Madrid)”, publicó  ‘MísterChip’ tras el gol del portugués. Sin duda, esta hazaña ha despertado el recuerdo de muchos de sus seguidores que se acordaban de las espectaculares actuaciones de CR7 con el United en la Champions.

Ver más noticias: ¿Quiénes son los ideales para reemplazar a Luis Advíncula en la banda derecha?


Más noticias