Liga 1

Nadie lo tenía en orbita en Universitario y ahora se perfila para reemplazar a Federico Alonso

El reemplazo de Federico Alonso en la zaga central de Universitario de Deportes 0998243243

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

El primer plantel de Universitario de Deportes, presenta algunas sensibles bajas debido a algunas deficiencias médicas presentadas por sus jugadores. Por tal motivo, la Federación Peruana de Fútbol, aceptó las postergación del partido ante Universidad Técnica de Cajamarca. 

El director técnico, Ángel Comizzo, se encuentra muy preocupado por las complicaciones médicas que tiene el primer plantel de Universitario de Deportes. El estratega argentino tendrá que regresar a ver a alguno jugadores juveniles que fueron ascendidos en esta temporada para cubrir ciertos espacios del campo de juego. 

Leer más: ¿Juan Manuel Vargas regresa a Universitario de Deportes?

Uno delos futbolistas que pinta para reemplazar a Federico Alonso es Leonardo Rugel. El joven zaguero central peruano, jugó la temporada 2020 con la casca de Universidad Técnica de Cajamarca, donde mostró grandes destellos en su juego que le sirvió para que la directiva lo pida de vuelta al equipo.

Durante la pretemporada de Universitario de Deportes, dejó impresionados a todos con el nivel que empezó mostrar. Su gran cobertura defensiva, su buen juego aéreo y sobre todo la magnífica salida con el balón que posee dejó maravillados a todo el comando técnico. 

Leonardo Rugel, pinta para ser considerado en el próximo partido de Universitario de Deportes. Sin embargo, todo dependería del buen trabajo que realice en los entrenamientos.

Leer más: Universitario de Deportes será sancionado por la Federación Peruana de Fútbol


Más noticias