Liga 1

Nadie quiere a Benavente en la actualidad

El 'Chaval' tiene un presente poco auspicioso luego de que fuera la sensación en la Selección Peruana nunca supo consolidarse

Nadie quiere a Benavente en la actualidad
Por:  Pablo Zapata

El jugador nacionalizado peruano siempre mantuvo a la hinchada muy expectante y en la Selección era considerado en reiteradas ocasiones por Ricardo Gareca para diversos encuentros de las anteriores Eliminatorias y también en la Copa América del 2016 conocida como Centenario. Christian Benavente era el centro de atención desde que era parte de las fuerzas básicas del Real Madrid. Formó parte de los últimos partidos antes del Mundial pero quedó fuera de la lista.

Después del Mundial de Rusia supo sumar buenos rendimientos en el Charleroi del fútbol belga, sin embargo, después de varios meses su nivel no volvió a ser el mismo y terminó en el Pyramids FC de Egipto. Desde el 2018 Ricardo Gareca se olvidó de él y hace unos días recibió la durísima noticia de que no será tomado en cuenta para jugar en su actual club egipcio Sin duda un momento duro para el 'Chaval'.

Christian Benavente ya tiene 27 años y podría buscar reinventarse en su carrera y dar un giro. Su calidad es innegable y quizá podría llegar a lugares más cómodos para él como el fútbol sudamericano, México o la MLS. Para este proceso de Eliminatorias ya no es tan probable que esté presente pero aún tiene tiempo para otras oportunidades.

El 'Chaval' despertó el interés de la prensa e hinchas peruanos desde que estuvo en la divisiones menores del Real Madrid y en el 2013 tuvo un destacado desempeño con la selección sub 20 que dirigía Daniel Ahmed y que también conformaban Edison Flores, Andy Polo, Yordi Reyna, Renato Tapia, Raziel García y Miguel Araujo, todo jugadores que han tenido o tienen una relevante participación en la selección absoluta.

Leer más noticias: Hinchas piden a Ricardo Gareca que se olvide Aldo Corzo y mire a Jhilmar Lora y Oslimg Mora

https://youtu.be/dosgGTzqB4s

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias