Liga 1

Nelson Cabanillas y la única justificación que tiene para ser titular hoy en Universitario

Ángel Comizzo lo sigue improvisando por la banda izquierdo, y pese a que no cumple las expectativas todo tiene un por qué.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Iván Santillán se lesionó durante la pretemporada de Universitario a inicios de año, ha sido ha un dolor de cabeza para Ángel Comizzo poder suplantarlo, y en esa búsqueda, el entrenador se tuvo que conformar improvisando a Nelson Cabanillas como el lateral zurdo del equipo. Pero esto podría acabarse cuando Santillán se ponga al 100% de su condición física.

Nelson Cabanillas volvió a quedar en debe estar tarde durante el partido contra Carlos A. Mannucci, donde Universitario perdió por 3 a 1 y esa banda izquierda donde se para Cabanillas fue un festín para el cuadro trujillano. Pero aún así, mientras Iván Santillán se mantenga alejado de las canchas, Ángel Comizzo no tiene más opciones en el banco de suplentes.

El joven jugador de 21 años, Nelson Cabanillas, se sumó esta temporada a Universitario como extremo derecho, pero tras las ausencias de jugadores por lesión y el sistema que usa Ángel Comizzo, este no ha podido jugar en el puesto del campo donde mejor se acomoda, ya que desempeña aún como lateral a pie cambiado.

Ahora, se espera que el futbolista en mención vuelva a ser titular contra Sporting Cristal en la próxima fecha, ya que por ahora no hay señales de que Iván Santillán esté apto para volver a las canchas de fútbol y es algo por lo que Universitario tendrá que esperar un poco más.

Leer más: Universitario ganó sin Aldo Corzo, pero un capricho de Ángel Comizzo lo pondrá de titular, aunque no esté al 100 %


Más noticias