Liga 1

Neymar: Primero fingió todo ante Perú y ahora restriega su superioridad a la Blanquirroja de manera internacional

El 10 de la 'Canarinha' subió un video a sus redes sociales presumiendo sus habilidades ante Perú.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

El talentoso brasileño Neymar, fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa peruana, no había quien lo pare y al más mínimo contacto no dudaba en tirarse al piso para tentar una falta en favor de la Selección Brasileña. Y fue el mismo número 10 de Brasil quien asistió a Lucas Paquetá en el único gol del partido.

Al final, el partido terminó con un sin sabor para la Selección Peruana ya que hubo una jugada polémica que pudo significar un penal en favor a Perú por una mano de Thiago Silva al borde del área, además de otras quejas que hubieron por el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Leer más: Mientras Dani Alves gana 4.7 MD$, lo que ganará Yuriel Celi cuando llegue a Sao Paulo

Y esta tarde, Neymar no tuvo mejor idea que resaltar su superioridad hacia los jugadores peruanos subiendo una recopilación de sus mejores jugadas ante Perú en la noche de ayer, donde destaca las "huachas" que le hizo al combinado patrio y las paredes que armó con Lucas Paquetá.

El video ha tenido diferentes tipos de reacciones, ya que para el público ajeno al partido de ayer, es un simple video con las mejores jugadas del astro brasileño, que sin duda, es de los mejores jugadores que hay en el mundo. Sin embargo, para la afición peruana, es algo que puede significar una presunta "cachita" hacia Perú, puesto que hace lucir muy mal a los futbolistas peruanos.

De igual manera, Brasil ahora se prepara para jugar la final de América ante el rival que saldrá del ganador en el partido que se jugará esta noche entre Argentina y Colombia. Por su parte, Perú deberá conformarse con tentar el tercer lugar de la Copa América.

Leer más: De vender polvos nutricionales, el nuevo crack peruano que la rompe en Perú y lo buscan en Argentina

 


Más noticias