Liga 1

Ni Alianza Lima: El único peruano que hizo venir a Claudio Pizarro desde Alemania por mero capricho

El único peruano que traje desde Alemania a Pizarro para que le cumpliera un favor.

Ni Alianza Lima: El único peruano que hizo venir a Claudio Pizarro desde Alemania por mero capricho
Por:  Marco Aguilar

Claudio Pizarro siempre dijo querer retirarse del fútbol profesional jugando para Alianza Lima, pero por distintos motivos personales esto no ocurrió y el histórico delantero peruano colgó los chimpunes en Alemania jugando para el Werder Bremen donde es ídolo máximo.

Sin embargo, hubo un futbolista peruano que sí logró que el Bombardero de los Andes chapara un avión y viniera a Perú desde Alemania a petición suya.

Leer más: A parte de la clasificación: La buena noticia que llegó a la Selección Peruana y Ricardo Gareca respira tranquilo

Y es que según contó el mismo Luis Guadalupe, este llamó un día a Claudio Pizarro directo a su celular, para que el delantero le obsequiara una camiseta suya del Werder Bremen, para que el popular 'Cuto' lo colgara en su restaurante como parte de la colección de camisetas que tiene.

En ese momento que se estima era entre los años 2015 y 2016, Pizarro se encontraba en Alemania jugando para el Werder Bremen, pero accedió sin ningún problema a obsequiarle una camiseta suya al Cuto Guadalupe, quien por esos años había inaugurado su restaurante Cuto-16.

Es así que al poco tiempo después de la llamada, Claudio Pizarro se apareció por el restaurante del Cuto Guadalupe con la camiseta que le había prometido, además, llegó también en compañía de Juan Manuel Vargas, quien es muy amigo del ex delantero del Bayern de Múnich.

Luis Guadalupe y Claudio Pizarro en el restaurante Cuto-16.

Leer más: Si Alexander Callens no mejora, el defensa que ya estaría empacando maletas a Brasil

Evolución del valor de mercado de Claudio Pizarro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias