Liga 1

Ni Alianza, Ni Cristal, Ni Universitario, este club tendría al mejor fichaje para la Liga 1

Municipal le ganó a los grandes y presentará su fichaje bomba pronto

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Municipal le ganó a los grandes y presentará su fichaje bomba pronto
Municipal le ganó a los grandes y presentará su fichaje bomba pronto
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol peruano nunca deja de sorprender, en esta oportunidad el cuadro de Deportivo Municipal dejó en schock a varios hinchas de otros equipos, ya que están a solo una firma de conseguir al jugador que más se podría hablar en el fútbol peruano por los próximos 10 meses de competencia que se tendrá para el 2022.

Esto debido a que Michael Ortega a pesar de que tuvo algunos ofrecimientos para firmar por otro clubes, se decantó por Deportivo Municipal, de esta forma el colombiano ya se encuentra en nuestro país para jugar en la Liga 1 el próximo año, algo que sorprende a muchos.

Más sobre Municipal: Jugó en el Bayer Leverkusen y ahora está cerca de fichar por un equipo peruano

De lograrse este acuerdo, sin duda se convertirá en el jugador que más impresione en el fútbol nacional, aunque se determinará realmente si es el mejor fichaje de la Liga 1, al final de año, aunque si la rompe, es posible que no dure mucho en nuestro fútbol.

Los fantasmas de Arévalo

Este no es la primera vez que Deportivo Municipal hace un fichaje internacional de gran nombre, ya que en el 2019 sorprendieron con la llegada de Egidio Arévalo Ríos, que realmente le dio un salto de calidad al club, pero debido al tema económico no se pudo quedar mucho y en mitad de temporada el jugador partió a un mejor club.

Ver más Liga 1: El once de Alianza Lima con Darlin Leiton para la Copa Libertadores y Liga 1


Más noticias