Liga 1

Ni Alianza, ni Universitario, Cristal tiene al jugador más influyente del Perú

Alejandro Hohberg es el futbolista más influyente de la Liga 1

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Alejandro Hohberg es el futbolista más influyente de la Liga 1
Alejandro Hohberg es el futbolista más influyente de la Liga 1
Síguenos enSíguenos en Google News

Siempre hay una batalla constante entre los clubes importantes del fútbol peruano por ver quien es el mejor de todos. No solo se busca ser el primer lugar en los torneos, sino que también hay otros detalles en los que compiten de manera silenciosa y que suele ser relegado a un segundo plano.

Más noticias de Sporting Cristal:

Es titular en la Bicolor, pero Mosquera lo mandaría a la banca en Cristal

En este caso es Sporting Cristal quien les saca una ventaja a los dos grandes del Perú: Alianza Lima y Universitario de Deportes. En ese sentido, se conoció gracias a un dato de Son Datos No Opiniones que es la institución celeste el equipo que tiene en sus filas al jugador más influyente de la Liga 1.

Se trata del atacante peruano Alejandro Hohberg quien durante las últimas tres temporadas donde defendió dos años los colores de Universitario y una de Cristal consiguió sumar, entre goles y asistencias, 46 en total. Sin duda todo un mérito teniendo en cuenta que no se trata de un goleador nato.

Más noticias de Sporting Cristal:

El gran refuerzo que podría tener Sporting Cristal antes del inicio de la Liga 1

Alejandro Hohberg es el atacante peruano más influyente

En segunda posición está Mauricio Montes con 39, luego sigue Christofer Gonzáles con 31 y finalmetne Alex Valera y Osnar Noronha con 30 cada uno. Para el 2022 buscará prolongar esta racha y mantenerse en la cima de esta importante tabal de jugadores más productivo en cuestiones ofensivas.


Más noticias