Liga 1

El gran refuerzo que podría tener Sporting Cristal antes del inicio de la Liga 1

Sporting Cristal tendría un gran regreso muy pronto

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Sporting Cristal tendría un gran regreso muy pronto
Sporting Cristal tendría un gran regreso muy pronto
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro de Sporting Cristal no quiere recurrir al mercado de fichajes para poder tener un equipo competitivo, sabe que tiene varios jugadores de gran calidad en su plantilla, ya sean canteranos o jugadores del primer equipo, justamente un lesionado está muy cerca de volver y alegra mucho a la hinchada Celeste.

Más noticias de Sporting Cristal: Universitario de Deportes da enorme lección a Alianza Lima y Sporting Cristal

Se trata de Martín Távara, quien el año pasado sufrió una lesión bastante dura que lo alejó de las canchas casi toda la parte final de la Liga 1, por esa razón no pudo estar presente en los juegos de definición entre Sporting Cristal y Alianza Lima, realizado en el estadio nacional.

A pesar de eso, el jugador ha seguido al pie de la letra su recuperación y al parecer en el inicio de la Liga 1, ya podría estar apto para comenzar a jugar unos cuantos minutos, algo que significa bastante para los celestes, que recuperan a un futbolista que es clave en el esquema de Roberto Mosquera.

Más noticias de Sporting Cristal: Sporting Cristal se adelantó a todos y ya firmó al nuevo Sergio Peña

Martín Távara trabaja duro en su recuperación

El centrocampista no deja de trabajar duro para poder estar nuevamente en las canchas, algo que le ha costado mucho, pero que no ha dejado que la lesión lo detenga, por lo que ahora ya entrena con pelota dominada y se espera que en inicios de febrero ya pueda entrenar a la par de sus compañeros.


Más noticias