Liga 1

Ni Guerrero, ni Benavente, el fichaje que llega de Europa a Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Aldair Fuentes se vestirá de blanquiazul para el 2022

Aldair Fuentes se vestirá de blanquiazul para el 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima es el centro de la atención en estos días porque se han generado diversos rumores sobre diferentes posibles fichajes que llegarían a la institución. Esos jugadores generan gran expectativa porque se trata de Cristian Benavente y Paolo Guerrero quienes sin dudo podrían ser útiles en el equipo.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima podría recibir más de medio millón de dólares gracias a la FIFA

No obstante, ninguno de los dos jugadores está confirmado y, por ahora, solo está en fase de negociaciones que podría concretarse o no. Sin embargo, otro de los jugadores que también era un anhelo y pedido expreso del comando técnico liderado por Carlos Bustos llegará para sumarse al plantel.

Se trata del volante y canterano de la institución Aldair Fuentes quien llega luego de un par de irregularidades campañas en el Fuenlabrada del fútbol español. El jugador será una más que interesante alternativa para reforzar la media cancha ya que se trata de alguien con características que no hay en el actual plantel.

Más noticias de Alianza Lima:

¿Cuándo llegan Cristian Benavente y Paolo Guerrero a Alianza Lima?

Aldair Fuentes piensa en regresar al extranjero

Aldair apenas tiene 23 años y su objetivo al regresar a la institución es retomar continuidad para dar un nuevo salto al extranjero. Para ello contará con la Copa Libertadores y también buscará un nuevo título de la Liga 1 que se convirtió en uno de los anhelos de los hinchas que quieren el bicampeonato.

Temas


Más noticias