Liga 1

Ni Jefferson Farfán lo tiene: El auto de lujo que se compró Patricio Rubio con el dinero que ganó en Alianza Lima

Patricio Rubio fue uno de los futbolistas más criticados del primer plantel de Alianza Lima en la temporada 2020.

Ni Jefferson Farfán lo tiene: El auto de lujo que se compró Patricio Rubio con el dinero que ganó en Alianza Lima
Por:  Andrés Barreno

Patricio Rubio fue uno de los futbolistas más criticados del primer plantel de Alianza Lima en la temporada 2020. El delantero sureño pecó de diversos errores en el campo de juego, pecó de una cuota goleadora muy baja y sobre todo el compromiso que mostró con el íntimo no fue el adecuado. 

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Patricio Rubio recibía un salario mensual de 12 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 45.614,40 soles. Con este dinero mantuvo una vida plena en Perú que la trasladó a su país natal, donde presume constantemente los lujos que posee. 

Leer más: Dejó Alianza Lima por millones y ahora lo llaman fracasado

Patricio Rubio es actual jugador de Unión Española de Chile, donde no es tomado en cuanta continuamente por el comando técnico para los diferentes partidos. Sin embargo, algo que llama la atención es el estilo de vida lleno de lujos y excentricidades que tiene en la actualidad.

Patricio Rubio hace pocas hora subió una historia en una de sus redes sociales oficiales, donde mostró el auto de alta gama con el que pasea en la calles de Chile. El sureño posee un Range Rover del año que tiene un valor en el mercado automotriz de 80 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 304.096,00 soles

Sin duda, es uno de más de los lujos que se pudo comprar gracias al dinero que ganó en Alianza Lima. A más de ello, luce prendas de vestir de las mejores marcas del mundo y un sinnúmero de lujos que acompañan su look.

Leer más: Mira lo que hizo Paolo Guerrero con su primer gran salario en Europa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias