Liga 1

Ni Jefferson Farfán, ni Hernán Barcos, el líder de Alianza Lima que se ganó los aplausos por su accionar

El jugador blanquiazul viene siendo celebrado por las redes sociales por tener la valentía de intervenir adecuadamente en un hecho muy difícil.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Alianza Lima y la Universidad César Vallejo, estuvo repleto de emociones y goles. Fueron cuatro tantos que decretaron el empate 2-2 entre íntimos y poetas, sin embargo, el partido no quedó ahí y al termino se habría ocasionado algún problema.

Un video se ha filtrado sobre el post partido entre Alianza y Vallejo, donde se observa una trifulca entre ambos planteles, aún no se sabe a ciencia a cierta qué ocasionó la bronca, pero sí se ve a un hombre de Alianza hacerla de capitán e intervenir de buena forma para apartar a sus compañeros.

Leer más: Es él más odiado de Alianza Lima y no es Steven Rivadeneyra

En el video se observa a Leandro Fleitas de la Vallejo insultado con palabras fuertes a un colombiano, que podría ser Arley Rodríguez por ser el único colombiano del plantel aliancista. Fleitas no se deja agarrar y va a insultar al jugador, y estos reaccionan e intentan confrontar al enojado argentino.

Sin embargo, cuando parecía que empezaría una pelea a golpes, aparece la figura de Pablo Míguez, y lejos de sumarse a la pelea, separa a sus compañeros y les ordena irse al camerino. Esto con el fin de evitar que sus hombre sean sancionados por el árbitro lo cual malograría los planes de Alianza a futuro.

No se sabe dónde estuvieron Jefferson Farfán y Hernán Barcos en ese momento, pero ante la ausencia de estos referentes, Míguez tomó las riendas en el asunto e hizo lo que debía hacerse, no caer en las provocaciones de Fleitas y apaciguar las cosas para terminar bien un partido de fútbol profesional.

Leer más: El jugador que merece ser titular y no es ni Jefferson Farfán o Hernán Barcos

 


Más noticias