Liga 1 > Universitario

Ni Yuriel Celi, ni Villamarín, se cerró el primer fichaje de Universitario de Deportes para el 2022

Se trata de Alfonso Barco, quien ya se despidió de la San Martín y todo hace parecer que faltan horas para que se cierre el contrato con la U.

Universitario de Deportes celebrando su último triunfo en la Liga 1.
Universitario de Deportes celebrando su último triunfo en la Liga 1.

Para la próxima temporada han sonado tres nombres para reforzar a Universitario de Deportes: Yuriel Celi, Joao Villamarín y Alfonso Barco. Aunque todavía falta mucho para cerrar los dos primeros posibles fichajes, Alfonso Barco ha dado indicios de que solo faltan horas para cerrar su contrato con el club merengue.

Y es que el pivote ya se despidió de su antiguo club, el San Martín. “Quiero agradecer infinitamente a los dirigentes, colaboradores, hinchas y, sobre todo, a mis compañeros, con quienes he compartido las mejores experiencias en el fútbol. ¡Gracias por todo!”, publicó el jugador en sus redes.

Además, el periodista Gustavo Peralta, a través de su cuenta de Twitter también confirmó la contratación. "Alfonso Barco firmará en las próximas horas por Universitario", escribió. Se dice que para cerrar el contrato con Universitario solo hace falta una firma.

Barco disputó 25 encuentro con el San Martín en esta temporada, siendo uno de los jugadores de la Sub 20 que sumaron mayor cantidad de minutos en la bolsa. Se dice que el contrato que firmará con Universitario será de más de 3 años, pues es una proyección a futuro.

Ver más noticias: Directiva de Alianza Lima es destrozada ante la llegada de un exmundialista al plantel

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias