Liga 1

Ni cuando llegó Barcos: Así recibió la hinchada de Alianza Lima a Edgar Benítez

Por Marco Aguilar

Es oficial, el 'Pájaro' Benítez ya es jugador de Alianza y así lo recibieron.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima presentó de manera oficial al futbolista paraguayo Edgar Benítez, quien ya se encuentra bajo las órdenes de Carlos Bustos. El popular 'Pájaro' Benítez llega como el segundo refuerzo del equipo íntimo (el primero fue Aldair Rodríguez) para la segunda parte de la Liga 1.

El club blanquiazul anunció al esperado jale a través de todas sus redes sociales con un video, donde se ve a Edgar Benítez llegar a Matute, poner la firma y luego posar con la camiseta aliancista en el césped del estadio.

Leer más: Claudio Pizarro sacaba pecho de sus logros pero un joven peruano le dio una lección de humildad

El paraguayo llega de su última experiencia en el Deportivo Luqueño, donde jugó 18 partidos, anotó cuatro goles y dio dos asistencias en el último curso. Y en sus mejores épocas, Edgar Benítez jugó en la Liga MX, para equipos como Querétaro, Toluca y Pachuca.

Además, Edgar Benítez ha sido internacional con la Selección Paraguaya de Fútbol, donde fue mundialista con el equipo guaraní en el Mundial Sudáfrica 2010, y también ha jugado las Copas América 2015 y 2016 con su país; y por su buena trayectoria, la hinchada aliancista celebra su fichaje.

Asimismo, lo hacen sentir a través de las redes sociales, donde los distintos hinchas de Alianza Lima se muestran alegres por el anuncio del futbolista paraguayo y resaltan su gran pasado con la Selección Paraguaya, un recibimiento que ni el mismo Hernán Barcos tuvo.

Leer más: No dio la talla con el Real Madrid, ahora prueba suerte en la Liga 1 y no descarta jugar con la Selección Peruana

 


Más noticias