Liga 1

Ni el Mudo se atrevió a tanto, Benavente y la fecha en la que regresará a Alianza Lima

Cristian Benavente tendría sorprendente fecha de regreso a Alianza Lima

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Cristian Benavente tendría sorprendente fecha de regreso a Alianza Lima
Cristian Benavente tendría sorprendente fecha de regreso a Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que nadie entiende como es que la directiva de Alianza Lima nunca dice nada es sobre Cristian Benavente, en un comienzo parecía que volvería pronto, pero hasta ahora no se sabe nada de él, si bien está siguiendo al equipo desde España, sorprende mucho que hasta el momento no esté en el país, cuando se supone que ya debería estar disponible para jugar por el club.

Pues al parecer han aparecido nuevas versiones sobre su lesión y el tiempo que estará fuera, algo que no se entiende muy bien, ya que en realidad siempre hay datos externos que se habla del tema, pero nada sale del mismo club, Alianza Lima, el cual debería salir a declarar que es lo que realmente pasa y no dejar en duda a sus hinchas, pues incluso lo inscribieron en la Copa Libertadores.

La idea era que vuelva a finales de marzo, luego fueron pasando los meses hasta que llegamos a junio, en donde se dice que ya para el final de este mes llegaría al equipo de Alianza Lima, esto según lo que ha dado a conocer la periodista Fernanda Huapaya. "Alianza Lima: Cristian Benavente continúa recuperándose en Madrid y tiene prevista su llegada a finales de este mes", expresó en sus redes sociales.

¿Cuándo vuelve de verdad Benavente?

Según ha informado el Diario Depor, el jugador Cristian Benavente no volverá a jugar hasta el mes de Setiembre, por lo que acá Guillermo Salas y el Fondo Blanquiazul deben de tomar una decisión sobre el jugador, puesto que no lo están usando para nada, no hay provecho y por ahí, también podrían ver quizás de algún refuerzo, sino quizás nunca lo puedan usar en Alianza Lima esta temporada.


Más noticias