Liga 1

Ni el Real Madrid ni el Bayern de Múnich: Renato Tapia eligió su futuro en Europa

Renato Tapia mencionó que nunca le pasó por la cabeza cambiar de equipo y que sería un sueño renovar con el Celta de Vigo.

Ni el Real Madrid ni el Bayern de Múnich: Renato Tapia eligió su futuro en Europa
Por:  Andrés Barreno

Renato Tapia, en diálogo con TV Galicia, mencionó que a pesar de las ofertas que en su momento tuvo para abandonar el Celta de Vigo, nunca se le pasó por la cabeza dejar el primer plantel del club. A más de ello, comentó que sería muy lindo renovar con el cuadro celtista y acotó que el equipo puede llegar a participar en competiciones europeas.

Renato Tapia mantiene un contrato firmado con el Celta de Vigo, hasta mediados de la temporada 2024. No sería nada descabellado que pueda mantenerse en el equipo, pues se adaptó de buena manera al estilo de juego del club y sobre todo cuenta con la plena confianza del director técnico Eduardo Coudet.

Renato Tapia, previo a su participación en la Copa América 2021 con la Selección Peruana, sonó para reforzar el Real Madrid y el Bayern de Múnich. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el Cabezón se mantuvo en el primer plantel del Celta de Vigo.

Renato Tapia es parte de la lista de convocados del director técnico Ricardo Gareca para la próxima triple fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El Tigre apostará en el talento del Cabezón para manejar los hilos de la primera línea de volantes de la Blanquirroja.

Leer más: El ultimátum de la FPF a Ricardo Gareca, previo a los partidos de eliminatorias sudamericanas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias