Liga 1

Ni el dinero, ni los lujos: Edgar Benítez y el verdadero motivo que le inspiró a fichar por Alianza Lima

Edgar Benítez es el nuevo jugador de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, se mueve en el mercado de fichajes nacional e internacional con el fin de reforzar el primer plantel del conjunto Blanquiazul. La directiva del íntimo, muy consciente de los errores que cometieron en la primera etapa del año siguen incorporando a varios jugadores. 

Los altos mandos de Alianza Lima, aseguraron el fichaje de Edgar Benítez. El ofensivo paraguayo, llega con el fin de cubrir ciertos espacios en el campo de juego que quedaron descubiertos por las bajas de ciertos jugadores. Por tal motivo, llega con mucha expectativa. 

Leer más: La razón por la que Renato Tapia rechazaría jugar con Luis Suárez 

Edgar Benítez, participó de una entrevista en el medio de comunicación Ovación, donde tocó diversos temas en referencia a su llegada a Alianza Lima. Dentro de la amplia conversación acotó que escuchar los nombres Hernán Barcos y Jefferson Farfán llenaron sus ojos. 

Hernán Barcos y Jefferson Farfán, son los jugadores más atractivos del primer plantel de Alianza Lima. Los dos futbolistas poseen una amplia trayectoria deportiva que sin duda llenaron de mucha expectativa en los centenares de aficionados del conjunto Blanquiazul. 

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Edgar Benítez, tendría un salario mensual de 12 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 46.834,80 soles. 

Leer más: El reemplazo de Hernán Barcos en Alianza Lima 

Vídeo  tomado de: 723  SPORTS - EDGAR BENITEZ [Temporada 2021]

 


Más noticias