Liga 1

No es Benavente, este es el jugador más beneficiado con la expulsión de Jairo Concha

El mediocampista ofensivo le dio una gran mano a uno de sus compañeros

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El mediocampista ofensivo le dio una gran mano a uno de sus compañeros
El mediocampista ofensivo le dio una gran mano a uno de sus compañeros
Síguenos enSíguenos en Google News

Jairo Concha estaba jugando un buen partido frente a Carlos A. Mannucci, pero de la nada cayó en una trampa de Yuriel Celi que lo dejó fuera del partido con una expulsión tonta, la cual al final solo hizo que uno de sus compañeros logre ser el más beneficiado y seguro le terminará roban el puesto de titular.

Más noticias de Alianza Lima:

Paolo Guerrero ya es nuevo jugador de Alianza Lima por todo el 2022

Se trata de Pablo Lavandeira, quien justamente fue de los hombres más importantes del encuentro, con su presencia en el segundo tiempo el juego cambió bastante, tanto así que, gracias a dos pases de él, se dieron los goles que le dieron vuelta al compromiso, con lo cual marcó la diferencia de una forma muy interesante dentro del terreno de juego.

Se espera que para el próximo partido ante Alianza Atlético de Sullana el medio ofensivo esté desde el arranque del juego, puesto que es un futbolista que hasta el momento solo ha dejado buenas impresiones en el elenco blanquiazul y seguramente pueda convertirse en una pieza clave, no solo en la Liga 1, sino también en la Copa Libertadores.

Jairo Concha nervioso con Cristian Benavente

Al parecer el ‘chaval’ está poniendo nervioso a su compañero, quien piensa que le terminará quitando el puesto, justo el día que el español llegó al país Concha jugó un horrible duelo ante Atlético Grau, ahora que está en el banco de suplentes se hace expulsar de la forma más tonta dejando al equipo con uno menos en su propia casa por una jugada sin sentido.

Más noticias de Alianza Lima:

Le dijo no a Alianza Lima para irse al extranjero y terminó en la Liga 2

Temas


Más noticias