Liga 1

No es Dos Santos, el crack que llegaría del extranjero para unirse a Universitario de Deportes

Por Guillermo Maza

La llegada de Gregorio Pérez significó el aumento de expectativas de los hinchas de Universitario, por lo que ahora suena la llegada de un joven de 21 años del extranjero.

La llegada de Gregorio Pérez significó el aumento de expectativas de los hinchas de Universitario, por lo que ahora suena la llegada de un joven de 21 años del extranjero.

Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de Gregorio Pérez a la institución crema, generó buenas sensaciones a la directiva y a la hinchada. Están sonando muchos nombres para reincorporarse a la institución crema tales como Jonathan Dos Santos o Álvaro Barco. No obstante, se pudo saber que hay otro jugador que ha quedado libre en el extranjero y le está interesando mucho a Universitario de cara a la próxima temporada.

Se trata de Alexander Lecaros, quien no continuará siendo parte de Botafogo. El joven de 21 años llegó a Botafogo en enero del 2020, proveniente del Cusco FC. En su tiempo en el ‘Fogao’, futbolista participó en 11 partidos del Brasileirao, dos del Campeonato Carioca y uno de la Copa de Brasil, y no pudo marcar gol alguno. Por desgracia, tampoco pudo consolidarse a la plantilla y ahora que el club está en segunda, necesitan aminorar los gastos.

La salida de Lecaros en Brasil le caería bien a Universitario, pues la institución sí ve con muy buenos ojos la figura del cusqueño. Actualmente, tienen ahí la opción, la analizarán, y en su momento lo conversarán con Gregorio Pérez para ver si acepta este nuevo refuerzo. Si todo es positivo, no habrá problemas y se terminará dando porque lo económico no sería ningún problema según algunas filtraciones de la interna.

Aunque Jean Ferrari aseguró que no se está pensando en nuevos integrantes, los rumores indican que para la próxima temporada el extremo izquierdo llegará a Perú si es que no hay un club en el extranjero interesado en él. Cabe recalcar que Lecaros preferiría opciones fuera del Perú, pero si no es así, su llegada a Universitario estaría más que cantada.

Ver más noticias: El crack de que rechazó a Universitario de Deportes para la próxima temporada


Más noticias