Liga 1

No es Jhilmar, el otro Lora que la rompe en Cristal y puede ser el próximo Yotún

Por Carlos Maza Ancajima

Se trata de Fabrizio Lora, que milita en la sub 17 de Sporting Cristal y hoy entrenó con el primer equipo.
 

Se trata de Fabrizio Lora, que milita en la sub 17 de Sporting Cristal y hoy entrenó con el primer equipo.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Jhilmar Lora fue uno de los talentos que descubrió Ricardo Gareca en el 2021, la personalidad que mostró el joven por la banda derecha en Sporting Cristal, provocó que sea convocado por el Tigre para la selección mayor; sin embargo, no es el único de la familia que puede destacar.

Más noticias de Jhilmar Lora:

La rompió frente a Jamaica, pero Ricardo Gareca no lo quiere usar por argollero

Hoy se confirmó que Fabrizio Lora, hermano menor de Jhilmar, comenzó a entrenar con el primer equipo de Cristal. El joven pertenece a la sub 17 del equipo celeste y llegó al club el año pasado luego de pasar por Cantolao. Se desempeña como volante central, así como Yotún.

"Fabrizio Lora, hermano de Jhilmar, milita en la sub 17 de S. Cristal. Llegó a La Florida el año pasado, procedente de Cantolao. Es un volante central con características muy interesantes. Hoy subió junto a algunos compañeros para realizar sesión de fútbol con el 1er equipo", publicó Franz Tamayo.

Más noticias de Jhilmar Lora:

Mientras el Cruz Azul quiere a Concha, el difícil futuro de Liza y Lora por migrar

Jhilmar en la Bicolor

Mientras que Fabrizio llegó a entrenar con el primer equipo de Cristal, Jhilmar se está preparando para enfrentar a Colombia con la Bicolor, aunque no tiene las garantías de ser titular, es un jugador de garantía en el banco.


Más noticias