Liga 1

No es Pacheco, la otra promesa que recuperó Sporting Cristal para 2022

Se trata de Rafael Lutiger, quien estuvo jugando para el CA Manucci en el 2021.

Por Carlos Maza Ancajima

Se trata de Rafael Lutiger, quien estuvo jugando para el CA Manucci en el 2021.
Se trata de Rafael Lutiger, quien estuvo jugando para el CA Manucci en el 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal no quiere dejar nada a la suerte en esta temporada, por eso acaba de anunciar el regreso de una de sus promesas. Se trata del central Rafael Lutiger, quien viene de disputar todo el 2021 con el Carlos Manucci.

Rafael llegó a Cristal a inicios de 2019, pero para darle más confianza y minutos de juego, los celestes lo cedieron a la Tricolor. El defensa tiene 20 años, mide 1.87 metros de altura, ha jugado más de 1500 minutos y acumuló un gol y una asistencia en el presente año.

Ver más de Sporting Cristal: El jugador de Cristal que no quieren para el 2022, pero no logran deshacerse de él

Lutiger será un baluarte para el equipo de Mosquera, que no quiere quedarse atrás en 2022 y tiene las intenciones de volver a ser campeón de la Liga 1. Cabe recalcar que la defensa cervecera se vino abajo en la última etapa del torneo del 2021 y los celestes estaban buscando un zaguero de calidad.

¿Y Pacheco?

Por su parte, otras de las grandes promesas que suena para regresar a Sporting Cristal es Fernando Pacheco, de quien no se han escuchado más que solo rumores sobre su regreso, pues hasta ahora no hay un anuncio oficial.

Ver más de Sporting Cristal: A inicios de 2021 valía 75 mil€ y ahora es uno de los más valorados de la Liga 1


Más noticias